Cart
0
Q0.00



Información de Entrega

PediSuper hará todo lo posible para entregar en tiempo y forma específicos durante el proceso de compra. El período de entrega será elegido por el usuario dependiendo de la disponibilidad del servicio, y puede ser, y después de 2 horas de la finalización de la compra, cualquiera de los 2 días hábiles siguientes después del final del mismo, e incluso el usuario Elija el intervalo de tiempo de entrega si el servicio de entrega lo permite.

 

El pedido de compra correspondiente al pedido estará disponible en pedisuper.com, una vez confirmado el pago, a partir de la emisión del correo electrónico.

 

PediSuper le pedirá al usuario que elija el lugar de entrega, especificando su dirección, oficina o lugar donde desea que se entregue el producto, además del número de teléfono de contacto en caso de que haya algún incidente con la entrega.

 

Cada entrega se considera realizada a partir de la firma del recibo del pedido en el lugar indicado para la entrega del pedido en el momento del contrato, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista.

 

Cualquier reclamo debe dirigirse a PediSuper por correo electrónico a [email protected] En caso de que su paquete llegue roto, mojado, o crea que su contenido puede estar dañado, es importante que en un plazo de 12 horas a partir de la recepción de la mercancía, o que se registre en el detalle del transportista en el momento de entrega. En este sentido, PediSuper reembolsará la cantidad de los productos afectados por una rotura o incidente que ocurrió durante el proceso de transporte.

 

Áreas de entrega

El área de entrega cubierta por PediSuper es la ciudad de Guatemala en las áreas 4,7,9,10,11,13,14,15,16, Blvd. principal de San Cristóbal y El Naranjo en Mixco. Se excluyen las áreas consideradas como rojas o áreas altamente peligrosas.

 

Gastos de envío fallidos

En el caso de que PediSuper estuviera dispuesto a realizar una entrega en un lugar y durante un programa previamente acordado y confirmado por un cliente de acuerdo con las disposiciones de estos Términos y Condiciones, y no estuviera en ese lugar (en adelante, "ausencia no informada" ) y durante el programa previamente acordado, Pedipsuer se reserva unilateralmente, la facultad de reembolsar el monto de la compra a dicho cliente, restando en todos los casos el monto correspondiente, los gastos que se hubieran acumulado como consecuencia del transporte y / o preparación de la compra por parte del cliente. , así como los gastos de devolución. Los costos de entrega ascenderán entre Q40 y Q50, que se determinarán en función de la dirección de entrega final que el cliente haya confirmado.

 

Devoluciones 

PediSuper solo aceptará devoluciones que cumplan con los siguientes requisitos: 

Falta de uno o varios productos al momento de la entrega. Producto roto o en mal estado. Producto incorrecto (por ejemplo: productos recibidos por error y que el cliente no ha comprado) Producto con fecha de vencimiento El reembolso del producto se realizará con un reembolso directo del monto a través del método de pago utilizado por el cliente en su compra, o con el pago de cupones en la cuenta del cliente, según el caso específico y las posibilidades. En caso de hacerlo a través de cupones, estos serán válidos por 30 días calendario.