Cart
0
Q0.00



Nosotros

PEDISUPUER es  tu supermercado 100% online nacido en Internet,  y pensado para la era digital, sin tiendas físicas y con un único objetivo:

¡Hacerte la vida más fácil ahorrándote tiempo!

 

Nuestra visión es simple:

 

Anti Carretas  Se acabó “que empujes tu carreta para escoger tus productos, esto es nuestro trabajo . Queremos darte una experiencia de atención al cliente como lo mereces, por eso nosotros lo haremos por ti!”

 

Anti Bolsas pues vemos la gran huella de plásticos que dejan los supermercados,  somos una empresa consiente y vemos lo importante que es para ti. Estamos comprometidos a la entrega sin bolsas plásticas o reducir su uso a lo menor posible, solamente si tu lo deseas.

 

Anti Colas porque lo hemos vivido y sabemos  que es molesto esperar para que te atiendan o ver 12 cajas vacías pero solo un cajero…con nosotros el pago lo haces en 3 clics y listo. 

 

Anti Pasillos Interminables  encuéntralo todo en un segundo con nuestro buscador sin tener que caminar todo el supermercado para tratar de venderte más productos que no necesitas.

 

Anti Cargar Bolsas deja eso a los profesionales y ahórrate problemas de espalda.

 

Anti Tráfico ya basta de parqueos, gradas, inseguridad y manejar  horas por tu súper.  Todo esto queda en nuestras manos.

Anti Fin de Semana Perdiendo Tú Tiempo haciendo las compras. Hazla online cuando puedas y donde quieras, porque un "Súper Fin de Semana" no incluye ir al super.