Las 5 aplicaciones que envían el supermercado a domicilio en Guatemala

Publicado por

Por Prensa Libre

Según el informe de la firma Accenture Technology Vision: “La era post-digital está sobre nosotros: ¿está listo para lo que sigue?”, las tecnologías digitales permiten comprender a sus clientes con una nueva profundidad, brindarles más canales para llegar a sus consumidores y expandir los ecosistemas con nuevos socios potenciales.

El estudio explica que las organizaciones deben usar nuevas tecnologías para innovar en sus modelos de negocios y personalizar las experiencias para sus clientes.

Resaltan también, que la innovación para las organizaciones en la era post-digital implica descubrir cómo moldear el mundo alrededor de las personas y elegir el momento adecuado para ofrecer sus productos y servicios.

“Están dando sus primeros pasos en un mundo que se adapta a cada momento: donde los productos, servicios e incluso el entorno de las personas están personalizados y donde las empresas atienden al individuo en cada aspecto de sus vidas y trabajos, configurando sus realidades”.

En ese contexto se puede hablar sobre lo que está haciendo el servicio a domicilio en la vida de las personas, quienes buscan innovación, mayor eficiencia y más personalización. Así funciona actualmente, de un mercado a muchos mercados personalizados, a pedido y en el momento.

Leer Articulo.