PediSuper: la cómoda experiencia de comprar en un supermercado 100% digital

Publicado por

Pedisuper.com llega a Guatemala como una propuesta innovadora para realizar compras en línea y adquirir una amplia variedad de productos para casa y oficina.

“Ofrecer la mejor experiencia a los clientes es un factor determinante a la hora de elegir dónde comprar. Bajo la premisa de ofrecer un método innovador, práctico y seguro para hacer las compras, surge PediSuper.com, el primer supermercado 100% digital de Guatemala”, indicó Mónica Gramajo, co-fundadora de PediSuper.com

Las comprasen PediSuper.com pueden realizarse desde una PC, portátil, tableta y/o dispositivo móvilcon acceso a internet. Además, se puede cancelar con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

Hacer las compras, ya no serán sinónimo de búsquedas y recorridos interminables en los pasillos, tampoco de lidiar con el tráfico, pues este supermercado online reúne a un staff de profesionales que se encargarán de todo. “Deseamos que los chapines ahorren tiempo al hacer sus compras de manera rápida y segura” agregó Gramajo.

Leer artículo