Un supermercado anti-colas y anti-tráfico

Publicado por

PediSuper: la cómoda experiencia de comprar en un supermercado 100% digital

Pedisuper.com llega a Guatemala como una propuesta innovadora para realizar compras en línea y adquirir una amplia variedad de productos para casa y oficina.

“Ofrecer la mejor experiencia a los clientes es un factor determinante a la hora de elegir dónde comprar. Bajo la premisa de ofrecer un método innovador, práctico y seguro para hacer las compras, surge PediSuper.com, el primer supermercado 100% digital de Guatemala”, indicó Mónica Gramajo, co-fundadora de PediSuper.com

Las compras en PediSuper.com pueden realizarse desde una PC, portátil, tableta y/o dispositivo móvil con acceso a internet. Además, se puede cancelar con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

Hacer las compras, ya no serán sinónimo de búsquedas y recorridos interminables en los pasillos, tampoco de lidiar con el tráfico, pues este supermercado online reúne a un staff de profesionales que se encargarán de todo. “Deseamos que los chapines ahorren tiempo al hacer sus compras de manera rápida y segura” agregó Gramajo.

Productos importados

En PediSuper.com cuenta con variedad de productos tradicionales que se pueden comprar en las tiendas de conveniencia y supermercados en el país. No obstante, uno de los plus de PediSuper.com, es que cuenta con más de 650 productos importados que ahora se pueden comprar en esta plataforma.

Leer artículo