Cart
0
Q0.00



Términos y Condiciones

 

Estos Términos y condiciones regulan el uso del servicio del sitio web ww.pedisuper.com en Internet, así como cualquier sitio asociado de redes sociales o sitio vinculado a él.

 

El uso del sitio web PediSuper, atribuye la condición de usuario del sitio (en adelante, el "Usuario") y expresa el cumplimiento total y sin reservas del Usuario, a todos y cada uno de los Términos y Condiciones, con respecto a la versión publicada por PediSuper en el momento del acceso del Usuario al sitio web de PediSuper, ya que pueden ser modificados. Por lo tanto, el Usuario debe leer detenidamente el contenido de estos Términos y Condiciones, cada vez que intente utilizar el sitio web PediSuper. En cualquier caso, los Términos y Condiciones que se expusieron en el sitio web en el momento en que el Usuario hace uso de los servicios proporcionados a través del sitio se considerarán válidos y aplicables.

 

El acceso y / o el uso de dichos servicios y contenidos expresa la aceptación total e incondicional por parte del Usuario de los Términos y Condiciones en la versión publicada por Pedipsuer en su sitio web en el momento en que se produce dicho acceso y / o uso.

 

El Usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad legal suficiente para estar sujeto a estos Términos y Condiciones, además de haber leído y comprendido el contenido de los mismos. Asimismo, acepta expresamente y sin excepción que el acceso y el uso de este sitio web y sus contenidos se realizan bajo su única y exclusiva responsabilidad.


Condiciones de acceso y uso del sitio web.

El Usuario debe registrarse como tal, completando el formulario a tal efecto, recibiendo un nombre de usuario y una contraseña, que son personales e intransferibles, y que le permitirán formalizar con PediSuper la compra de aquellos productos en los que estén interesados.

 

La inscripción como cliente es gratuita. 

El usuario registrado acepta hacer un uso correcto y mantener en secreto la contraseña y el nombre de usuario para acceder a los servicios. El Usuario será responsable de los gastos y de los daños y pérdidas causados ​​por el uso de los servicios por parte de cualquier tercero que utilice su contraseña y nombre de usuario con el fin de un uso no diligente o de la pérdida de la misma por parte del Usuario. . Para evitar esta situación, en caso de pérdida de su contraseña y nombre de usuario, contáctenos de inmediato.

 

Solo un cliente es válido por dirección electrónica y número de teléfono móvil, por lo que el mismo cliente puede tener diferentes direcciones de entrega asociadas con la misma cuenta de usuario.

 

Uso de cupones de descuento y promociones 

Los usuarios que usan cupones o cupones de descuento en PediSuper deben tener en cuenta que pueden no ser acumulativos. Específicamente, y a modo de ejemplo y no limitación, los cupones del programa de apoyo social o las referencias (los cupones del programa "invite a sus amigos") no serán acumulables.

 

Todos los cupones de descuento que PediSuper proporciona por correo electrónico u otros medios digitales a sus clientes tendrán una validez máxima de 1 mes, a menos que se especifique lo contrario.

 

PediSpuer se reserva el derecho de cancelar cupones o vales de descuento cuando observe un uso fraudulento o inadecuado del sistema de generación de cupones. Se considera uso fraudulento o inadecuado del sistema de descuento de cupones, entre otros, el envío de invitaciones entre cuentas de correo electrónico de la misma persona o el uso de cupones de la misma campaña en diferentes órdenes del mismo usuario o para entregar en la misma dirección. Asimismo, PediSuper se reserva el derecho de cancelar todos los cupones de descuento asociados con cuentas sospechosas de uso indebido del sistema de cupones.

 

Las promociones como las que se anuncian como envío gratuito pueden estar sujetas a la disponibilidad del servicio de atención al cliente final proporcionado directamente por PediSuper en ciertas áreas.

 

Otras promociones pueden estar sujetas a una compra mínima de unidades o a la compra total.

 

El Usuario acepta utilizar el sitio web pedisuper.com de manera consistente con la Ley, con las disposiciones de estos Términos y Condiciones, moralidad, buenas costumbres, orden público y usos generalmente aceptados, y está obligado a abstenerse de usar el sitio para Fines o efectos ilícitos.

 

El Usuario será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que PediSuper pueda sufrir como resultado del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que está sujeto por estos Términos y Condiciones.

 

Modalidades de pedido, precio y gastos de envío. 

Los costos de envío serán Q24.99 Sin embargo, puede haber condiciones tales como la compra de ciertos productos (como agua o leche) cuya compra puede aumentar el costo de transporte de ciertos volúmenes.

 

Como se detalla en la sección "Áreas de entrega", estos costos se aplicarán a las áreas de distribución disponibles.

 

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.pedisuper.com. Cada usuario declara con plena capacidad de pago en efectivo contra la entrega o el uso de tarjetas de crédito o débito y declara que tiene fondos suficientes para cubrir todos los costos resultantes de la compra de productos a través de PediSuper.com.

 

Al hacer clic en el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar por completo y sin reservas todos estos Términos y condiciones.

 

Los datos registrados por PediSuper constituyen la prueba de las transacciones realizadas entre pedisuper.com y los usuarios. PediSuper confirmará su pedido enviando un correo electrónico. Por esta razón y en conjunto, por razones de seguridad, no se permite crear cuentas de usuario en PediSuper a través de servicios de correo electrónico temporales como (pero no limitado a) Spamgourmet, 10minutemail, Jetable, Yopmail, Mailcatch, Guerrillamail, etc.

 

PediSuper se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes en el momento del registro de los pedidos (sujeto a la disponibilidad del producto).

 

PediSuper se reserva el derecho de rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio o conflicto.

 

Disponibilidad 

PediSuper hará todo lo posible para complacer a todos sus usuarios en la demanda de los productos. Si el producto no está disponible después de que se haya realizado el pedido, se informará al usuario por correo electrónico o por teléfono, al teléfono que el usuario se ha registrado, y se le dará la opción de cancelar el producto no disponible o de la modificación. Incluyendo su correspondiente importe económico.

 PROMOCIÓN #PIZZAGRATIS 
Por tiempo limitado y hasta agotar existencias se entregara a todos los clientes un vale canjeable por una PIZZA MEDIANA DE UN INGREDIENTE  al momento de realizar su orden en el sitio www.pedisuper.com 
así como cualquier sitio asociado de redes sociales o sitio vinculado a él.
Para obtener la promoción la única restricción es realizar una compra mayor de Q500.00 mas envío. Aplica para productos ofertados y no ofertados en la plataforma.
Se permite multiples compras.  NO VALIDO CON OTRAS PROMOCIÓNES.

PROMOCIÓN #SIXCENTAVO 
Por tiempo limitado y hasta agotar existencias se entregara a todos los clientes un SIX PACK de cerveza CORONA por un centavo al momento de realizar su orden en el sitio www.pedisuper.com 
así como cualquier sitio asociado de redes sociales o sitio vinculado a él.
Para obtener la promoción la única restricción es realizar una compra mayor de Q500.00 mas envío. Aplica para productos ofertados y no ofertados en la plataforma.
Una promoción por compra.  NO VALIDO CON OTRAS PROMOCIÓNES.